¿Por qué elegir Funpreba División Casting?

Then write my essay the next step is to compose the suggestions for improvement into the paper.

Funpreba División Casting, cuenta con personal de gran experiencia en el ramo de la fundicion, un programa permanente de capacitación y actualización para todo el personal, un sistema de gestión de calidad  implementado basado en la norma ISO 9001 – Rev. 2015, para el control y monitoreo de las diferentes etapas del procesos de manufactura que  garantizan la calidad de los productos que ofrece, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes en calidad, tiempos de entrega y precio justo.

INDUSTRIAS A LAS QUE ATIENDEN

Funpreba división casting, es una empresa creada para proveer piezas de fundición de precisión para diferentes industrias como:

IconosFunpreba-01
ALIMENTICIA

Fabricación de piezas en aleaciones de bronce y acero inoxidable, como chumaceras, bujes, engranes que pueden ser utilizados en su procesamiento, ya sean de origen vegetal, o animal.

IconosFunpreba-02
VALVULERA

Fabricación de piezas en aleaciones de Acero, hierro y bronce para el control de flujo de fluidos como: bridas, tuercas, bonetes, discos, cuerpos, etc.

IconosFunpreba-04
PETROQUÍMICA

 Fabricación de piezas en aceros inoxidables y refractarios para trabajo en caliente o atmósferas corrosivas, y alta resistencia al desgaste. 

 

IconosFunpreba-03
MÍNERA

Fabricación de piezas de fundición en aleaciones de acero, hierro y bronce de alta resistencia al impacto y a la abrasión: como martillos de trituradora, muelas, asientos, placas, partes para extrusores, etc.

IconosFunpreba-02
AGRÍCOLA

Fabricación de piezas para la maquinaria agrícola como, engranes, piñones, sembradoras etc, en aleaciones de acero, bronce y aluminio, cuerpo de válvula.

IconosFunpreba-06
SIDERÚRGICA

Piezas en aleaciones de hierro, acero y bronce para la linea de laminación y extrusión como, Coronas, piñones, desviadores, bujes, chumaceras, etc.

25 años

De experiencia en el mercado de la fundición

In addition, it is important that you be aware of when you can expect affordable-papers.net your essays to be rated on a specific point foundation.